Casa para Reformar en Amoeiro.

Casa para Reformar en Amoeiro.

20.000€

Descripción

Cuando visitamos una casa que necesita una reforma lo único que vemos es lo mucho que hay que hacer o reconstruir y no podemos evitar preguntarnos de forma casi instantánea, ¿Cuanto dinero me va a hacer falta?

Pero como todo en la vida hay que buscarle la parte positiva. El beneficio de comprar esta casa es que al reformarla puedes hacer los cambios que quieras para dejarla a tu gusto, modificando los espacios para hacer la cocina más grande, por ejemplo, crear un nuevo baño dentro de una habitación, o instalar esa piscina que tanto deseas. 

Quiero presentarte una buena oportunidad de poner la creatividad a tu servicio. Esta casa situada en Parada de Amoeiro, cumple esos requisitos: cerca de Ourense, posibilidades para dividirla como mejor se adapte a tus necesidades, con dos plantas y terreno en la parte posterior para convertirlo en el jardín ideal para el disfrute de tu familia y amigos.

Quiero destacar las vistas que hay desde la galería que tiene en su parte posterior a través de la cual la luminosidad está garantizada. Otra cosa que merece especial atención es la tranquilidad y sosiego que se respira en el entorno. Si estás buscando un lugar en donde, si ya tienes hijos y solo te queda pendiente plantar un árbol y escribir un libro esta es una elección acertada. 

Te invito a que me llames para concertar una visita, podría describírtela pero lo mejor es verla en persona. Hay algo que destaca sobremanera, es su precio.

El propietario «casi regala» esta casa porque el precio de venta es de tan solo 20.000 €. Por lo tanto su precio no es un obstáculo. Te facilitamos contactos con empresas de reformas para que puedas pedir presupuesto sin compromiso alguno. Para concertar una cita el día que quieras, puedes llamarme al teléfono móvil 637 164 263, soy Elena, y será un placer conocerte y ayudarte en todo lo que necesites. 

Localización

Comparte esta Propiedad

Compartir

2 Comments

  1. Mariana

    Hola! Hay un email do de pueda escribir?

    • Elena Pardo

      Hola, te pido disculpas por no haber respondido antes.

      Si quieres ponerte en contacto conmigo puedes hacerlo en el email. elena@pisos-en-orense.com

      Gracias por tu interés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *