Casa para Restaurar con Increíbles vistas en la Ribeira Sacra.

Casa para Restaurar con Increíbles vistas en la Ribeira Sacra.

40.000€

Descripción

A veces cuesta hacerse a la idea de como va a quedar un piso o una casa en la que vamos a hacer una reforma porque nos centramos sobretodo en el interior. Pero no debemos olvidar algo muy importante, que el exterior también cuenta, y en este caso en concreto el entorno que rodea esta casa es sencillamente ESPECTACULAR.  

Esta casa para reformar es un claro ejemplo de la importancia que tiene la ubicación, por las maravillosas vistas que tiene. Está en el pueblo de Celeiros, perteneciente al Ayuntamiento de Nogueira de Ramuín, muy próximo a os Peares, y a tan solo 20 minutos de la ciudad de Ourense.

Desde aquí puedes contemplar toda la belleza que ofrece el río Miño, a lo largo de su cauce. Si lo que buscas es olvidarte del estrés que produce la ciudad, este es el lugar perfecto. El hecho de abrir las ventanas por la mañana y escuchar solamente el sonido de los pájaros, hace que te olvides de todas las preocupaciones de tu día a día. Esta casa cuenta ya con una terraza al exterior totalmente aprovechable, el interior se adapta perfectamente a cualquier nueva distribución que se desee hacer.

Es fácil imaginarse cenando por las noches, debajo de un porche a la luz de las velas y disfrutando de la familia y amigos. Estas son algunas de las muchas opciones que te brinda esta vivienda una vez esté reformada y decorada según los gustos de su nuevo propietario/a.

A muy pocos kilómetros de distancia, en el pueblo de Os Peares, famoso por tener unos de los embalses más antiguos de Galicia (1947), se encuentra el Centro de Inmersión Lingüística, para vivir cualquier tipo de aventura en Inglés en plena Ribeira Sacra. 

He intentado, que a través del dossier fotográfico puedas hacerte una idea del lugar, por eso es de vital importancia que cuando veas las fotografías te imagines como puede ser la casa de tus sueños, teniendo a tus pies la majestuosidad del Río Miño. Recréate en las vistas que hay al otro lado de las ventanas cuando las veas. 

Tiene espacio suficiente para hacer o instalar una piscina si lo deseas, para colocar una barbacoa, para construir la bodega ideal para conservar todo lo que se desee, no olvides que estás en plano corazón de la Ribeira Sacra, zona vinícola por excelencia

Pero lo mejor de todo es el precio porque por tan solo 40.000€, esta casa con vistas puede ser tuya, toda vez que hemos conseguido un formidable precio por parte de la propiedad, para que todas aquellas personas que quieran primero verla y luego comprarla, esta no sea la causa para no hacerlo.  

Para terminar, solo me queda invitarte a que me llames para mostrarte todo el potencial que tiene la casa con la reforma adecuada. Para ello no dudes en contactar a través del teléfono que tienes a continuación: 637 164 263. O bien a través del correo elena@pisos-en-orense.com

Gracias por tu tiempo.

Elena Pardo 

 

 

 

Localización

Comparte esta Propiedad

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *