Espectacular ÁTICO en O Grove. Pontevedra

Espectacular ÁTICO en O Grove. Pontevedra

155.000€

Descripción

Tengo el honor de presentaros para la venta este maravilloso Ático en pleno centro de O Grove, Pontevedra

O GROVE

Es una de las zonas turísticas más importantes de las Rías Baixax. Destaca por su tranquilidad, su suculenta oferta gastronómica, por su proximidad a otras zonas, como la isla de A Toxa, la playa de A Lanzada, Sanxenxo y Portonovo, enclaves turísticos por excelencia. 

La ermita de la isla de A Toxa, dedicada a San Caralampio y a la Virgen del Carmen conserva su culto desde el siglo XII, siendo una de las más singulares de toda Galicia. Recubierta de conchas de vieira, llama nuestra atención en el centro de la isla. Su interior es modesto y con cierto aire marinero. La capilla se encuentra rodeada de hermosos jardines.

Es el punto más alto de la península de O Grove que forma un extraordinario mirador sobre la ría de Arousa y el océano atlántico.

EL ÁTICO.

Se trata de un piso especial no solo por su distribución, sino también por la ubicación en pleno centro de la ciudad, pero sobretodo por sus impresionantes vistas que se pueden admirar desde la terraza con la Isla de A Toxa, enfrente. El levantarte cada mañana y poder desayunar teniendo el mar a tus pies no hay sensación más reconfortante para iniciar el día de la mejor manera posible.

Si las vistas por el día son fabulosas, no te puedes imaginar las que ofrece la puesta de sol, y las luces nocturnas de todo el contorno costero una vez la noche hace acto de presencia.

CARACTERÍSTICAS.

Está ubicado en un 6º piso en la calle Castelao de O Grove. Tiene la siguiente distribución:

Superficie: 105 m².

Terraza con vistas a la Isla de la Toja.

Cocina totalmente equipada con Lavadero.

Dormitorios: 3. Baños: 1.

Garaje: 1 plaza. 

LA ENTRADA.

Lo primero que llama la atención en cuanto cruzamos la puerta es la amplia entrada con armario hecho a medida con puertas de espejo, y es la zona desde la que tendremos acceso a las otras estancias de este inmueble.Los propietarios han cuidado mucho los detalles puesto que idea suya fue abrir un hueco en el techo para tener luz cenital, lo que supone un gran ahorro al entrar la luz natural del exterior. 

DORMITORIO PRINCIPAL.

Amplia estancia y cuidadosamente decorada con el único objetivo de que el descanso sea plenamente reparador. Un mobiliario moderno en donde no falta ningún tipo de detalle y destacamos la ventana con vistas a la naturaleza que rodea el edificio en donde está situado. Tiene un armario empotrado con suficiente espacio para guardar todo lo que necesitas para disfrutar de las vacaciones en una zona tan hermosa. 

SEGUNDO DORMITORIO

Destaca de igual forma por su extensión, también ha sido amueblado con mucho gusto por sus propietarios y por supuesto con amplio ventanal para disfrutar de las vistas que ofrece. También tiene armario empotrado.

SALA DE ESTAR o TERCER DORMITORIO si se desea.

En dicha sala hay un sofá cama por si fuese necesario usarlo para acomodar a familiares y amigos.

UNA BONITA COCINA.

La cocina destaca por su funcionalidad, con mobiliario moderno y que además cuenta con una pequeña terraza en donde está ubicado un lavadero y un tendal. Tiene una despensa amplia independiente dentro de la propia cocina muy bien aprovechada, con espacio suficiente para almacenar todo lo que puedas necesitar durante tus vacaciones. Totalmente equipada. 

EL LUMINOSO BAÑO.

Tiene algo en común con la entrada. Su hueco cenital por lo tanto no se necesita encender la luz artificial durante todo el día, otro ahorro más en la factura de la luz. Totalmente amueblado, por supuesto.

LA TERRAZA.

Se describe en una sola frase: un verdadero regalo para los sentidos.

Disfrutar de las vistas que se pueden contemplar desde este coqueto rincón, es la mejor manera de acabar un día de sol y playa. Las puestas de sol, son indescriptibles. Además está muy cerca, la Isla de la Toja, famosa por su balneario, casino, y campo de golf, a la que se puede acceder con solo cruzar el puente de unión que está a escasos metros de este ático, mientras disfrutamos de un paseo por la zona.

LA PLAZA DE GARAJE.

Amplia plaza de garaje cerrada en donde entra sin problema alguno un vehículo de grandes dimensiones. 

 

Localización

Comparte esta Propiedad

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *