Piso en calle Progreso en Ourense

Piso en calle Progreso en Ourense

260.000€

Descripción

Piso amplio y céntrico en Ourense de 155 m² con vistas a dos parques, el de la calle Concejo, y al de la calle Avilés de Taramanco. Una vivienda situada en la sexta planta en una de las mejores zonas de Ourense. Para una visita sin compromiso a este inmueble contactar con Elena en el tfno  637 164 263

CARACTERÍSTICAS GENERALES:

  • Superficie útil: 155 m²
  • Dormitorios 3
  • Baños: 2
  • Calefacción por gas natural
  • 6ª Planta
  • Ascensor
  • 1 Salón comedor
  • 1 sala para usos diversos

LA ZONA

En las calles más próximas encontrarás una gran variedad de restaurantes, farmacias, supermercados, gimnasio, banco, tiendas,… En la zona tendrá todo lo que necesita para su familia.

A 3 minutos de uno de los principales Colegios de la ciudad y del centro deportivo Pabellón Municipal de Los Remedios y muy próximo al Centro Comercial Pontevella que está a cinco minutos andando. La comunicación con las principales vías de salida de la ciudad es excelente. 

Si lo que busca es vivir en el centro de Ourense  y experimentar lo que es residir en una ciudad tranquila, segura y verde, en dónde los vecinos disfrutan de una muy buena calidad de vida, no lo dude está en el lugar ideal. Es una gozada habitar y sentir la sensación de hogar en esta vivienda, donde los sueños que tengas para tí y tu familia son más fáciles de conseguir. 

LAS VISTAS

Es una zona espectacular para disfrutar de las vistas tanto delanteras como traseras del edificio, que destaca por su gran proximidad a los distintos parques infantiles de la zona, al Palacio de Justicia, a diferentes centros hospitalarios, que todo ello hace de este inmueble el lugar ideal para ver crecer a tu familia.

Se trata de un espacio diáfano con muchas posibilidades y donde es posible crear una agradable ambiente de hogar. 

LA COCINA

Esta cocina tiene forma rectangular y dispone de un espacio cómodo para pasar tiempo cocinando. Está totalmente amueblada y con vistas a uno de los parques cercanos al inmueble.

EL SALÓN

El salón es un espacio con varias posibilidades de distribución para elegir la que más se adapte a tu familia. Es posible situar tres zonas diferenciadas: comedor, zona de televisión y zona de estar; el espacio es versátil y solo necesita que lo decore a su gusto.

Grandes ventanales dejan ver el parque infantil recientemente reformado para disfrute de mayores y niños. 

LOS DORMITORIOS

Son 3 los dormitorios de este piso en Ourense se distribuyen a lo largo del mismo totalmente amueblados.

OTRAS ESTANCIAS

Tiene 2 habitaciones que no son utilizadas como dormitorios. Una de ellas es un amplio despacho y rincón de lectura, y la otra como cuarto de plancha o despensa.

BAÑOS.

Tiene dos baños completos y uno de ellos dentro de la habitación principal. 

ESTA ENCANTADORA VIVIENDA  ES ESPECIAL 

Por su excelente precio de tan sólo 260.000€ que los vale hasta el último céntimo.¿Busca lo mejor? Esta es una buena oportunidad de inversión en una de las principales calles de la ciudad. 

Son pocas las viviendas que salen a la venta en Ourense por un buen precio de mercado como este. Venga a verla para comprobar todo su potencial.

Una vivienda ideal para las personas que quieren brindarle a su familia un estilo de vida basado en la tranquilidad que ofrece esta vivienda en todo su esplendor

Contacte sin compromiso con Elena en el +34 637 164 263 o a través del email

elena@pisos-en-orense.com, estaré encantada de mostrársela.

 

Localización

Comparte esta Propiedad

Compartir